HISTÓRICO DE CONSULTAS

Teléfonos de Atención al cliente

900 225 235. DISPONIBLE LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA Y LOS 365 DÍAS DEL AÑO

Llamando al Teléfono del Cliente puedes realizar gestiones como:

  • Consultas
  • Altas de contrato
  • Modificaciones de contrato
  • Bajas de contrato
  • Obtener información sobre averías
  • Dar aviso de una avería
  • Dar la lectura del contador
  • Obtener duplicados
  • Cambiar la cuenta de domiciliación bancaria
  • Actualización de datos personales


Identificación: para poder prestarte un mejor servicio, es importante que antes de llamar al Teléfono del Cliente, tengas a mano una factura de IBERDROLA y el DNI del titular del contrato. Antes de realizar cualquier operación comprobaremos tus datos para garantizar tu correcta identificación como cliente de IBERDROLA.
Automatización de llamadas: para una mejor atención de tu llamada, cuando llames al Teléfono del Cliente, te atenderá un servicio de voz automático que te irá guiando sobre las diferentes opciones que puedes elegir. Las gestiones sencillas las podrás hacer de forma automática y aquellas que así lo requieran, las realizará un agente.
Bono Social: Si eres un cliente que está disfrutando del Bono Social, tienes a tu disposición un número de teléfono específico: 900 225 235, en el que podrás realizar todo tipo de gestiones.
Idiomas en los que atendemos: desde el Teléfono del Cliente de IBERDROLA, atendemos en: castellano, euskera, valenciano, inglés, francés y alemán. El idioma por defecto es el castellano, no obstante si quieres ser atendido en otro de los idiomas mencionados anteriormente, exprésalo al inicio de la llamada, y será transferida, lo antes posible, a un agente que te pueda atender en tu idioma.

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