HISTÓRICO DE CONSULTAS

Teléfono Servicio Asistencia Técnica

900 22 45 22. DISPONIBLE LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA Y LOS 365 DÍAS DEL AÑO

Llamando al Teléfono del Servicio Asistencia Técnica puedes realizar gestiones como:

  • Notificar una incidencia en tu instalación doméstica de gas si tienes contratado el Servicio Mantenimiento Gas o el servicio Gas Confort Iberdrola.
  • Modificar o anular la cita de la revisión de tu caldera
  • Notificar una incidencia en la instalación eléctrica de tu hogar o negocio que no sea una avería en la red general o del edificio
  • Solicitar cualquier atención o consulta relacionada con:
  • Servicio Mantenimiento Gas
  • Servicio Protección Eléctrica Hogar
  • Servicio Urgencias Eléctricas
  • Servicio Protección Electrodomésticos
  • Servicio Asistencia Hogar Iberdrola
  • Servicio Asistencia PYMES Iberdrola
  • Servicio Gas Confort Iberdrola

 

Enlaces del pie