HISTÓRICO DE CONSULTAS

¿Qué ocurre si me quiero dar de baja del servicio Gas Confort?

En caso de baja anticipada antes de la finalización de la vigencia inicial, es decir, durante los tres primeros años de contrato, Iberdrola facturará las cuotas mensuales en concepto de “Mantenimiento anual con garantía total” restantes sólo por el año en curso (manteniendo el derecho a hacer uso del servicio durante ese periodo facturado) y las cuotas pendientes del equipo en caso de que se haya optado por el pago aplazado.

En caso de solicitar la baja durante las sucesivas prórrogas, se facturan las cuotas de “Mantenimiento con garantía total” restantes del año en curso.

En cualquiera de los casos, una vez facturadas las cuotas restantes de Mantenimiento por el año en curso, se puede seguir haciendo uso del servicio durante todo el periodo facturado con normalidad. Es decir, a pesar de estar de baja se atenderán las averías y se programará la visita anual de mantenimiento si no se hubiera hecho ya, hasta la finalización del periodo anual correspondiente.

Una vez de baja el servicio y pasado el periodo anual en curso, se pierde la garantía total del equipo y no puede volver a contratarse. A pesar de que Iberdrola no te dará asistencia sobre el aparato al no tener el servicio contratado (a no ser que vuelvas a contratar el SMG), siempre podrás hacer uso de la garantía legal del fabricante. Además, el cliente será responsable del mantenimiento de su instalación. 

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