HISTÓRICO DE CONSULTAS

¿Qué es la tarifa de discriminación horaria?

La tarifa de discriminación horaria (DHA) establece varios precios según el momento del día/ periodo del año en que se consume la electricidad, diferenciando en período punta (Periodo no promocionado, tiene precios más elevados) y periodo valle (Periodo promocionado, tiene precios más bajos). Los tramos horarios de cada período varían en invierno y verano. Este tipo de tarifas son recomendables cuando tu consumo siempre se centra en un periodo determinado del día, de la semana o del año.

En Iberdrola contamos con diferentes Planes con discriminación horaria:

-Plan Noche: ¡14 horas de ahorro, por la noche y hasta media mañana! Para más información haz clic aquí.

-Plan Elige 8 Horas: Podrás elegir 8 horas del día en las que gastar menos, ya sean seguidas o en varios tramos. Para más información haz clic aquí.

-Plan Verano: Podrás disfrutar de precios a tu medida para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de tus vacaciones. Para más información haz clic aquí.

-Plan Invierno: Podrás disfrutar de todo el confort de tu hogar en invierno ahorrando en tus facturas. Para más información haz clic aquí.

-Plan Fin de Semana: Disfruta de los findes como quieras, todo el año y sin gastar de más. Para más información haz clic aquí.

Elegir la tarifa de electricidad adecuada a tus hábitos de consumo es la manera mas eficiente de ahorrar en la factura de energía de tu hogar día a día.

 

Enlaces del pie