HISTÓRICO DE CONSULTAS

¿En qué consiste la Protección Eléctrica Hogar?

El servicio Protección Eléctrica Hogar de Iberdrola te ofrece la tranquilidad de poder reparar las averías de los electrodomésticos de gama blanca, la asistencia de averías urgentes en la instalación eléctrica de la vivienda y la realización de una intervención anual en la instalación de equipos eléctricos o electrónicos en el hogar, con calidad y con un único punto de contacto y sin tener que hacer frente a desembolsos imprevistos relevantes.

Disfrutarás de:

Ahorro:

Las averías eléctricas, tanto en la instalación como en los electrodomésticos de gama blanca, o esas tareas pendientes de bricolaje eléctrico ya no supondrán gastos imprevistos ya que con el servicio Protección Eléctrica Hogar estarás protegido. Y además, si lo contratas ahora, disfrutarás de 2 meses gratuitos.

Comodidad

Se acabó perder tiempo buscando especialistas y comparando precios: en un solo servicio contarás con profesionales que se ocuparán de la instalación y reparación de tus electrodomésticos y las averías eléctricas del hogar. Además, podrás darte de baja del servicio en cualquier momento sin penalizaciones.

Tranquilidad

Contarás con un servicio que cubre los principales y más frecuentes problemas que se pueden plantear en un hogar en lo referente a instalación eléctrica y electrodomésticos.

Si deseas notificar una incidencia o realizar cualquier consulta relacionada con el Servicio Protección Eléctrica Hogar, tienes a tu disposición las 24h, los 7 días de la semana, el teléfono del servicio de Asistencia Técnica 900 22 45 22.

Para consultar las CONDICIONES ECONÓMICAS SERVICIO PROTECCIÓN ELÉCTRICA HOGAR pincha aquí.

Enlaces del pie