HISTÓRICO DE CONSULTAS

¿Dónde puedo ver mi consumo?

Para poder ver tu consumo, sólo tienes que acceder a Mi Área Cliente con tu usuario y contraseña o registrándote. A partir de ahí tienes dos opciones:

  • En la pantalla principal: Puedes seleccionar la vista del gráfico en kWh y te mostraremos la evolución de tu consumo por cada periodo de facturación. Además, si dispones de contador inteligente (telegestionado), haciendo clic en cada columna podrás consultar el detalle de consumo por día.
  • El apartado Mi Consumo Inteligente también ofrece a los clientes con contador inteligente información sobre su consumo. Si tu suministro es telegestionado, accederás al detalle del consumo desde la instalación del contador hasta la actualidad, desglosado por tipo de consumo en el caso de que tengas contratada una tarifa con discriminación horaria (punta/valle/supervalle o no promocionado/promocionado). Gracias al configurador de gráficos disponible, es posible realizar comparaciones entre los periodos que desees. Y para ver el detalle día a día, solo debes hacer clic en las columnas del gráfico.

Enlaces del pie