HISTÓRICO DE CONSULTAS

¿Cómo puedo pagar mis facturas?

Desde Iberdrola queremos facilitar al máximo todas tus gestiones de pago de facturas, es por ello que disponemos de diferentes formas de pago.

  • Domiciliación: Las facturas pasarán cada mes por la cuenta de banco que tú elijas. Para domiciliar tus pagos puedes contactar con nosotros a través de nuestros Canales de Contacto o accediendo a Mi Área Cliente y yendo al apartando Mis Gestiones -> Iniciar nueva gestión -> Cambio de Cuenta Bancaria.
  • Pago con tarjeta: Gracias a nuestro servicio gratuito de Pagos Online, ya puedes abonar tus facturas cómodamente 24 horas al día, 365 días al año. Para pagar tus facturas con tu tarjeta haz clic aquí y rellena el formulario.
  • Bizum: Nuestra última incorporación te permite realizar tus pagos de una manera más fácil y cómoda a través de una transferencia directa con tu móvil. Si deseas pagar tus facturas con Bizum haz clic aquí y rellena el formulario.
  • Efectivo: Puedes pagar la factura personalmente en los cajeros automáticos y oficinas de las entidades financieras colaboradoras presentando la factura o carta de requerimiento de pago.
  • Transferencia bancaria: Puedes hacer el pago mediante una transferencia indicando siempre en el concepto el número de contrato de la factura.

Para más información sobre los diferentes medios de pago en Iberdrola haz clic aquí.

Enlaces del pie