HISTÓRICO DE CONSULTAS

¿Cómo puedo descargarme mis facturas en formato XML (Facturae 3.2)?

Para descargarte tus facturas en ficheros xml debes entrar en Mi área cliente y seguir los siguientes pasos:

  1. Haz clic en el apartado “Suscripciones” en el menú vertical de la izquierda
  2. Una vez en la página: “Suscripciones activas”, verás el listado de los puntos de suministro que tienes contratados
  3. Elige el punto de suministro para el que deseas obtener la factura en xml, indica una dirección de correo electrónico para que te avisemos cuando esté disponible tu factura y marca la casilla “xml” (verás que solo podrás elegir un formato de factura para descargarte)
  4. Si quieres recibir las notificaciones de todas las facturas en la misma dirección de correo electrónico marca la casilla habilitada para ello al final del listado de puntos de suministro e indica aquí la dirección de correo electrónico
  5. Recibirás un email para que confirmes tu dirección de correo electrónico
  6. Una vez confirmes tu dirección de correo electrónico pinchando en el enlace del email quedará activada tu suscripción a Facturae 3.2 (factura en formato xml)
  7. Una vez suscrito recibirás vía email un aviso cada vez que esté disponible tu factura en la oficina virtual para que entres y te la descargues

 

Nota: las Multisede podrán meter los datos del FTP donde quieren recibir las facturas y las Grandes Cuentas necesitarán confirmación por parte del gestor para poder realizar la suscripción a facturas xml.

Enlaces del pie