HISTÓRICO DE CONSULTAS

¿Cómo puedo comunicarme si tengo una discapacidad auditiva?

IBERDROLA ha puesto en marcha ComunicA, un pionero servicio de vídeo-interpretación para atender las consultas  y ofrecer un asesoramiento personalizado a los usuarios con discapacidad auditiva.

A través de este servicio, los usuarios podrán contactar con un Teléfono de Atención Preferente (TAP) utilizando la plataforma telefónica SVisual, que permite la comunicación tanto con un vídeo-intérprete (con lengua de signos), como vía chat.  De este modo, ComunicA es un servicio accesible a todas las personas sordas, independientemente de su grado y tipo de discapacidad, y de si utilizan o no la lengua de signos.

Para acceder al servicio, sólo es necesario disponer de conexión a internet y de un ordenador personal con webcam, una videocámara con IP, un vídeoteléfono o un dispositivo móvil 3G con vídeollamada.  Es importante que tengas a mano tu DNI y tu factura de IBERDROLA ya que nuestros agentes te solicitarán algunos datos.

El horario de atención de ComunicA es de 10:30 a 18:30h de lunes a viernes. Antes de acceder al servicio de vídeo-interpretación, es necesario aceptar la política de privacidad y condiciones de uso. Para más información, contacta con nosotros a través de este link.

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